Descripción
OBJETIVOS:
- Obtener una comunicación eficaz que permita al empresario o emprendedor vender su producto o servicio, o idea de negocio.
- Fortalecer la personalidad del asistente, elevando su autoestima como base principal de una comunicación eficaz.
- Pasar del miedo al placer escénico.
- Captar y mantener la atención del interlocutor y del público.
- Organizar las ideas.
- Confeccionar un guion, presentación o discurso.
- Dominar la improvisación de la palabra, la memorización y la lectura eficaz.
- Intervenir adecuadamente en público, en radio, en TV, en las redes sociales.
- Incrementar las posibilidades de éxito, de influencia y de liderazgo social.
- No hay PowerPoint que mejore una buena presentación oral.
CONTENIDOS
- Aspectos no verbales de la comunicación.
- Del miedo escénico al placer escénico.
- Pausa y silencio: la credibilidad del orador.
- Normas básicas para mejorar nuestra comunicación.
- El discurso: Planificar el contenido.
- La presentación con PowerPoint.
- La escenografía: la palabra y tú sois los protagonistas.
- Taller práctico.
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